Gestión eficiente de préstamos.

Loan Manager es una herramienta integral para la gestión y el servicio de préstamos.

Cubre todas las etapas del ciclo de vida del préstamo, incluida la generación del contrato, la gestión operativa y la reestructuración de los contratos.

Descubre la transformación eficiente de Loan Manager en la gestión de préstamos.

Todo tipo de préstamos.

Gestiona las distintas operativas de todo tipo de préstamos: garantizados y no garantizados, productos hipotecarios y de consumo, con tipos de interés fijo y referenciados a las distintas tasas de interés, con distintas frecuencias de revisión y sistemas de amortización, así como distintas estructuras de pago.

Gestión eficiente de deuda..

Facilita la gestión y adaptación ágil de la situación de contratos performing y non-performing, permitiendo regenerar los planes de facturación de intereses y cobro, aplicando una amplia gama de tasas de interés y estructuras de pago, bloquear las liquidaciones, reestructurar las condiciones económicas y contractuales del contrato, vencer y activar contratos, gestión de los gastos y comisiones inherentes a la gestión, etc.

Conexión con fuentes externas.

Genera ficheros para gestionar la comunicación con la CIRBE y conecta con el BDE para obtener la variación de los precios de los distintos índices de referencia.

Trazabilidad de operaciones.

Permite la trazabilidad de cada una de las operaciones realizadas sobre el contrato, proporcionando una visión operativa y contable que permite el control total de la gestión realizada.

Comunicación con sistemas de gestión.

Proporciona una interface que permite volcar toda la información de gestión y, además, la comunicación ágil con sistemas externos.

¿Quieres transformar tu gestión y servicio de préstamos?

Contacta con nosotros.