Gestión de procuradores para el sector bancario.

Modelo simplificado, flexible y eficaz de la gestión de la procura con cobertura nacional.

Desde nuestro activo pfs tenemos presencia territorial y gestión directa con todos los juzgados de España y ofrecemos servicios de procura a nivel nacional que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y se apoyan en la tecnología y en la homogeneización de los procesos de trabajo.

Nuestro modelo eficiente de gestión de la procura.

Nuestros servicios de gestión de la procura para el sector bancario aúnan gestión masiva, cercanía, eficiencia, bajo los mayores controles de seguridad jurídica del mercado, y forman parte de un modelo:

Simplificado.

En dos de nuestros modelos centralizamos en un único interlocutor las gestiones administrativas relacionadas con la actividad de procura, ofreciendo una relación única, personalizada y eficiente que facilitan la comunicación bidireccional, activa y directa, asegurando el asesoramiento y apoyo constante y permitiendo la toma correcta de decisiones.

Flexible.

Se adapta a las necesidades de cada cliente, a través de la personalización de cada servicio, y garantiza una evolución tecnológica y operativa constante.

Eficaz.

La gestión centralizada y una interlocución única permite liberar al cliente de tareas administrativas (facturación, control y gestión económica, reportes, poderes, cumplimiento de SLA´s, KPI´s, cuadro de mandos …), y facilita que nuestra red de procuradores se concentre en la gestión procesal, impulsando los procedimientos y logrando los objetivos de cada encargo.

Conoce procura pfsLEGAL

y sus marcas.

Representa la experiencia y prestigio de un despacho de procuradores con más de 35 años de experiencia en la llevanza centralizada y unificada de procedimientos con una red de procuradores referente en España.

Es la única red formada por procuradores asociados que ejercen en nombre propio en todos los partidos, reforzando así el contacto directo con la plaza judicial.

Beneficios de una gestión eficiente de la procura.

  • Simplificación y mejora del control de proceso de gestión de procura, desde el cliente y el letrado hasta el procurador colaborador o asociado, según el modelo.
  • Acceso y gestión directa y permanente en todas las plazas con atención personalizada.
  • Optimización de los costes: reduciendo costes de gestión, control y revisión con la garantía de eficacia y rigor en el servicio procesal.
  • Control integral de la cartera, a través de cuadros de mando con reportes a la medida de las necesidades de cada cartera.
  • Mejora de la calidad de la información, permitiendo el acceso a toda la documentación procesal actualizada, validada, online y de forma segura.
  • Fácil acceso a los documentos que suponen el devengo para el cobro según cada contrato de aplicación.
  • Interlocución sencilla y bidireccional con servicers y clientes, identificando responsabilidades y a través de procesos auditables.
  • Disminución de riesgos operacionales.

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