Nuevos modelos de negocio y productos digitales para el sector financiero

En nuestro grupo contamos con Waavi, especialista en innovación disruptiva y en la generación de nuevos modelos de negocio digitales con impacto y tracción, que ayudan a innovadores y visionarios de grandes compañías a convertir su reto o idea en un activo digital en plazos récord.

Nuestra forma de darte una respuesta más ágil a tus necesidades de innovación, creando modelos de negocio disruptivos y productos digitales funcionales, para que diversifiques con rapidez y mejores tus resultados con nuevas oportunidades de negocio.

Descubre nuestro ciclo iterativo ágil.

Ayudamos a entidades financieras y grandes empresas a validar problemas, soluciones y mercados, de forma extremadamente ágil.

En nuestro ciclo de desarrollo aplicamos metodologías para la gestión de la incertidumbre, basándonos en la correcta anticipación y gestión de riesgos y dificultades, para contenerlos y conseguir el resultado esperado: un activo digital con tracción e impacto, en plazo, presupuesto y calidad.

EXPLORE

Partimos de la conceptualización de una idea y se pretende validar que existe un problema a resolver, para ello, hacemos un diagnóstico de riesgo, complejidad y oportunidad para determinar los objetivos estratégicos del proyecto.

BUILD

Llevamos a cabo los ciclos de desarrollo utilizando Rapid Application Development (RAD) y activos digitales propios para entregar un producto funcional listo para ser desplegado y con calidad a través de sesiones de revisión y Test Driven Development.

MEASURE

Medimos el impacto del producto en su lanzamiento, extraemos sus conclusiones y KPI’s a partir de sesiones de empatía con los usuarios finales y analítica avanzada, y repetimos el ciclo, reflexionando sobre las siguientes mejoras.

LEARN

Aplicamos nuestro modelo de aprendizaje BLADE para priorizar funcionalidades, y principios SCRUM integrando lecciones aprendidas y experiencias pasadas en la evolución del producto para que satisfaga las necesidades y expectativas de tu audiencia.

Creamos negocios digitales con impacto y tracción en 60 días o menos.

“Innovation as a service”

Creamos y lanzamos nuevas líneas de negocio disruptivas, fusionando estrategia, desarrollo de producto y marketing digital.

Producto Digital

Desarrollamos activos digitales de gran impacto en tiempo récord: aplicaciones web, mobile, cloud, nativas diseñadas para ser utilizadas.

Prototipado + UX/UI

Diseñamos y desarrollamos prototipos interactivos que ilustran las ideas más radicales.

¿Quieres desarrollar una nueva idea o modelo de negocio digital?

Contacta con nosotros y lo haremos posible.